El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Buscan a familiares de 4 pacientes internados en el Hospital General

Uno de ellos se llama Antonio González Lubiano de 67 años de edad internado en la cama 11.

Lubiano, quien ingresó con una cardiopatía e insuficiencia renal y que hasta el momento no han acudido al nosocomio ningún familiar. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Solidaridad”, tiene internados a cuatro pacientes, que por medio de este medio informativo trata de ubicar a sus familiares para que acudan al nosocomio a informarse de cómo está su salud, y que se hagan cargo de ellos.

Sandra Aguilar, trabajadora social manifestó que uno de ellos se llama Antonio González Lubiano de 67 años de edad internado en la cama 11, quien ingresó con una cardiopatía e insuficiencia renal y que hasta el momento no han acudido al nosocomio ningún familiar, el pacientes ingresó al hospital desde el 7 de mayo.

Mientras que en la cama 12 de encuentra José Pilar Álvarez Martínez de 64 años de edad, el  ingresó el 1 de mayo con fractura de tobillo izquierdo, al parecer su familia vive en ciudad Victoria, él vive en una casa abandonada cercana a Chedraui ubicada en el centro de la ciudad.

Así también hay un paciente desconocido que ingresó el 12 de mayo está internado en la cama 22, el paciente fue llevado al hospital por paramédicos de Protección Civil, se encontraba tirado en un estacionamiento y presentaba deshidratación y crisis convulsiva, el hombre tiene alrededor de 50 años.

María Guadalupe Garay Torres de 70 años de edad ingresó el 9 de mayo presentando golpe de calor, fue llevada por una ambulancia de Cruz Roja, hasta el momento ningún familiar ha acudido al nosocomio a preguntar por su estado de salud.

“Esperamos que por medio del periódico familiares de estos cuatro pacientes vengan para que se enteren de cómo está su salud, y para que una vez que sean dados de alta se hagan cargo de ellos, porque ya dados de alta no los podemos tener aquí porque se necesitan las camas para otros pacientes”, señaló Sandra Aguiar trabajadora social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows