El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Busca Querétaro crear consciencia con festejos

Jugadores festejaron ayer colocándose una mascarilla con el afán de crear consciencia entres los seguidores

Gallos de Querétaro lanzó un mensaje positivo tras derrotar a Pumas en la Jornada 3 del Guardianes 2021. [Cortesía]
Agencia Reforma

Querétaro.- En Querétaro quieren que sus festejos impacten de forma positiva a los aficionados del futbol mexicano en plena pandemia de Covid-19.

Por ello, ayer tras anotarle a Pumas, José Gurrola y Ángel Sepúlveda, volantes de Gallos, festejaron colocándose una mascarilla con el afán de crear consciencia entres los seguidores. El arquero Gerardo Ruíz también festejó los goles de sus compañeros de esa manera.

“Con los festejos intentamos hacer consciencia. En estos días el tema del Covid-19 ha crecido bastante en nuestra ciudad, en el país y en el mundo. Queremos hacer consciencia de que tenemos que ser responsables, sabiendo de la gravedad de esta enfermedad.

“El mensaje es ese. Mucha gente nos ve, muchos niños, muchas personas que saben que esto es importante. La idea es poner el ejemplo porque nos observa la sociedad”, dijo Sepúlveda en entrevista con TUDN.

Los festejos de los jugadores de Gallos se dan justo en una época en la que futbolistas como Jonathan Rodríguez y Alan Mozo han sido sancionados por sus clubes y la Liga MX tras romper los protocolos de salud.

Por otro lado, Sepúlveda se mostró contento gracias al buen paso de Querétaro en la Liga MX, donde ya suman 6 puntos tras dos triunfos al hilo.

“Somos un equipo que no está plagado de estrellas, que no tiene los reflectores. Vamos calladitos, pero sabiendo que somos un equipo que va partido a partido, pensando en buscar un lugar en la Liguilla, si no se puede dentro de los primeros cuatro, sí en el Repechaje”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows