El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Buen comienzo para tamaulipecas en Liga MX

Son 20 jugadoras tamaulipecas las que están registradas en las dos divisiones de la Liga Mx Femenil

Hay presencia de jugadoras tamaulipecas en diferentes equipo en la Liga MX. [Foto: Expreso]
Agencias / Expreso

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El pasado fin de semana, retornó la actividad de la Liga Mx Femenil tanto en su máxima categoría como en la Sub-17, en las cuales, hay presencia de jugadoras tamaulipecas en diferentes equipo; la mayoría tuvo actividad en sus equipos durante esta jornada uno por lo que es un buen comienzo para todas ellas.

En la máxima categoría, Misdiel González jugadora del Atlético de San Luis y que es originaria de Ciudad Victoria, fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo del equipo potosino frente a Bravas de Juárez.

En este mismo equipo ’colchonero’, estuvo Carolina Zepeda de Nuevo Laredo, que entró de cambio a los 50 minutos, además del debut en primera división de la tampiqueña, Arly Pego que jugó 10 minutos.

En esta misma división pero con las Pumas, la reynosense Dinora Garza fue titular y disputó 72 minutos en el triunfo del equipo de la UNAM frente a León por 1-0; mientras que en el equipo subcampeón, Tigres, la juvenil Susy Martínez de Ciudad Victoria, entró de cambio a los 80 minutos y retomó la actividad oficial con el conjunto multicampeón; Cristina Ferral se quedó en la banca.

En lo que respecta a Rayadas, Rebeca Bernal no vio actividad debido a que el juego fue postergado.

Sub-17 destacando

Las jugadoras de la categoría Sub-17 iniciaron también con el pie derecho, ya que con América cinco de las siete tamaulipecas que están en el equipo: Norma Aguirre de Matamoros, Mayte Valle de Nuevo Laredo además de Daniela Gallegos, Luz Peña y Alexa Santana, de Ciudad Victoria, fueron las que vieron minutos en el triunfo azulcrema de 1-0 sobre Querétaro.

Carol Vázquez y Estrella Quintana fueron las dos tamaulipecas que no pudieron jugar debido a una lesión. En el equipo de Querétaro estuvo Jimena Rodríguez, quien es tampiqueña de nacimiento; fue titular y disputó los 90 minutos.

Con el equipo de León, la victorense Paola Rodríguez, fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota de las Esmeraldas de 3-2 frente a Tijuana. Laura Pizano de Tampico no vio actividad.

En lo que respecta a Tigres, no tuvo actividad debido a que fue jornada de descanso para ellas, por lo que América Rodríguez y Nancy Martínez de Ciudad Victoria, además de Addy Santos de Reynosa, tendrán que esperar a la jornada dos para realizar su debut oficialmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows