El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Browns de Cleveland derrotan 48-37 a los Steelers de Pittsburgh

El esperpento de primer cuarto de los Steelers les cuesta la eliminación ante los Browns

Cleveland avanza a la ronda divisional por primera vez desde que Belichick era su coach.
Agencias

CLEVELAND.- Bochorno histórico para los Steelers. Unos 15 primeros minutos de terror, desde la primera jugada, ante el rival que menospreciaron la semana pasada y que ‘querían’ para los Playoffs y habían vencido 17 veces seguidas en casa.

Los Browns de Cleveland ganaron su primer partido de Playoffs desde el 1 de enero de 1995, 48-37 ante Pittsburgh en el Heinz Field para avanzar a la ronda divisonal. Eso sí, lo pasaron mal en el último cuarto, pero Mike Tomlin les solucionó el problema por unas pésimas decisiones.

Hay partidos que desde la primera jugada todo pinta mal. Pasó en el Super Bowl XLVIII, cuando los el centro Manny Ramirez voló a Peyton Manning y Seattle consiguió dos puntos en la primera jugada del partido camino a ganar por 35. La noche del domingo Pittsburgh comenzó todavía peor, porque Maurkice Pouncey voló a Ben Roethlisbeger, el QB ni James Conner tomaron el balón en la yarda 2, siguió rodando la pelota y finalmente Karl Joseph se hizo con el ovoide en las diagonales. 7-0 tras 14 segundos.

Fue la primera de cuatro entregas de Pittsburgh en sus primeras 6 series. Le siguió una intercepción que tres jugadas después se convirtió en un touchdown de 40 yardas de Jarvis Landry.

El tercer touchdown fue el único que no llegó consecuencia de una entrega, fue tras un tres y fuera, con Kareem Hunt terminando una serie de 6 jugadas con un acarreo de 11 yardas. Y tras otra intercepción a Roethlisberger, Hunt anotó de nuevo. 28-0 al final del primer cuarto, la mayor cantidad de puntos en un cuarto inicial en la historia de la postemporada.

Hace 17 años, los Browns jugaron Playoffs por última vez. En el Heinz. Ante los Steelers. Tenían ventaja de 24-7 al inicio del tercer cuarto y terminaron perdiendo 36-33. Ahora la remontada estaba cocinándose antes de que Mike Tomlin saboteara a su equipo con la decisión de no jugársela en 4&1 en su yarda 46 para iniciar el último cuarto.

Habían anotado 13 sin respuesta en el tercer cuarto. 35-23 el marcador, con la ofensiva en ritmo y Cleveland apretando el botón del pánico. Quisieron que los Browns saltaran… desde formación de equipos especiales. Absolutamente todos sabían lo que querían hacer y nadie se movió. Castigo y a despejar. La patada se fue por las diagonales. Los dioses del fútbol americano no perdonaron esa terrible decisión de los entrenadores: Nick Chubb se escapó 40 yardas en pase pantalla seis jugadas después. La remontada quedó al borde del abismo y Roethlisberger la terminó de enterrar con su cuarta intercepción y quinta entrega total al ser interceptado por Takitaki cuando perdían 45-29.

Los Browns, sin su entrenador en jefe y encargado de llamar la ofensiva, sin Odell Beckham, sin cuatro linieros ofensivos, sin Olivier Vernon, sin varios profundos titulares, ganaron en Pittsburgh por primera vez desde 2003 y en la postemporada por primera vez desde enero de 1995. Kansas City les espera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows