El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Brindan Reynosa y Matamoros apoyo a Imelda Sanmiguel

Imelda Sanmiguel, acompañó al próximo presidente municipal de Reynosa a una caminata en la DL-6.

Imelda Sanmiguel llamó a la acción conjunta para construir un Tamaulipas sin miedo. [Agencia]
Agencias

Reynosa, Tamaulipas.- Cientos de tamaulipecos atendieron el llamado en Reynosa y Matamoros para escuchar las propuestas de Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” y dar respaldo al proyecto de Luis René Cantú.

Imelda Sanmiguel, acompañó al próximo presidente municipal de Reynosa a una caminata en la DL-6.

Imelda Sanmiguel, llamó a la acción conjunta para construir un Tamaulipas sin miedo y aseguró ser una senadora decidida a defender el derecho al agua y a no dejar a nadie en el abandono.

“Vamos a rescatar Reynosa, con Imelda en el Senado, Gisela en la cámara baja y nuestros diputados locales vamos a hacer que Reynosa vuelva a ser una de las principales ciudades del estado”, expreso el candidato.

Culminando con una cena con mujeres representantes de diferentes sectores de la sociedad y asociaciones.

“Vamos a trabajar todos juntos codo a codo, en mi siempre tendrán un aliada para hacer que juntos rescatemos Reynosa. Es momento de ponernos en acción y buscar que este gran municipio fronterizo vuelva a brillar”, agregó.
El mensaje de Imelda Sanmiguel es claro: es hora de despertar y trabajar juntos por un futuro seguro y próspero para todos los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows