El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Brindan estudiantes de Enfermería del IHS servicios gratis a neolaredenses

Toma de presión, glucosa, masa corporal, talla, peso entre otros, fueron las acciones que realizaron

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de este lunes, estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Enfermería del Instituto Humanístico de la Salud, brindaron gratuitamente servicios médicos a la comunidad en general.

Toma de presión, glucosa, masa corporal, talla, peso entre otros, fueron las acciones que realizaron a quienes lo solicitaron.

Las personas que transitaban por la calle Mina, entre Matamoros y Juárez, eran invitadas por los estudiantes a aprovechar estos servicios de salud completamente gratis.

“Somos del primer semestre de Enfermería y, por vez primera, ponemos en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas; siempre, bajo la coordinación de la maestra Oralia, estamos muy contentos”, dijo Diana, una de las estudiantes.

En las gráficas se puede observar a personas de la comunidad que aprovecharon estos servicios de salud y que fueron totalmente gratis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows