El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Bravos golea al San Luis y se afianza en zona de Liguilla

La escuadra fronteriza vapuleó a domicilio a los potosinos que ni las manos metieron

Una auténtica aplanadora fue el equipo de Gabriel Caballero esta noche, ante una escuadra de Guillermo Vázquez que perdió muy feo la brújula en su casa, donde sufrió su segunda derrota en el certamen. En un lapso de 15 minutos, los Bravos resolvieron el encuentro en tierras potosinas. [Agencias]
Agencias

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- ¡Y Arriba Juárez! Vaya que el equipo fronterizo está Bravo en el Clausura 2020, porque inauguró la Jornada 8 con una goleada a domicilio 0-3 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, con lo que se afianzó en la parte alta de la clasificación.

Una auténtica aplanadora fue el equipo de Gabriel Caballero esta noche, ante una escuadra de Guillermo Vázquez que perdió muy feo la brújula en su casa, donde sufrió su segunda derrota en el certamen.

En un lapso de 15 minutos, los Bravos resolvieron el encuentro en tierras potosinas. Al 32′, el chileno Bruno Romo abrió el marcador con un buen remate dentro del área. Diez minutos después, Flavio Santos aprovechó el rebote que dejó el arquero potosino tras un tiro libre y remató solo de cabeza para el 0-2.

Ya en tiempo agregado en la primera parte, el paraguayo Darío Lezcano clavó el tercero aprovechando que por velocidad se llevó a los defensas; entró al área y remató un bombazo de zurda para vencer al guardameta Carlos Rodríguez.

En el segundo tiempo el Atlético San Luis intentó regresar en el encuentro y había marcado un tanto al 75′, pero fue anulado por falta del defensa Luis León. Además, Juárez se quedó con diez por doble amarilla a Flavio Santos, pero el equipo potosino nunca pudo aprovecharlo.

El juego terminó con uno menos por bando, porque el delantero español del San Luis, Ian González, se fue expulsado en los últimos minutos por una plancha.

La victoria catapultó a los Bravos a los 14 puntos y por ahora se colocó arriba de Pumas y Cruz Azul en la clasificación. San Luis se quedó con 12 puntos y puede ser rebasado por Santos, Pachuca y Chivas si ganan sus partidos de la fecha.

 

 

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows