El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Bravos de Ciudad Juárez rescatan un punto ante Pachuca

Durante la primera mitad fueron muy pocas las jugadas de peligro, una fue un disparo lejano de Ismael Sosa, que fue detenido de manera oportuna por Iván Vázquez

Bravos de Juárez y Tuzos de Pachuca empataron a un gol.
Agencias

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En un partido muy cerrado, Juárez y Pachuca igualaron a un gol en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, los locales vinieron de atrás y consiguieron un punto importante en sus aspiraciones para buscar meterse entre los 12 primeros.

Durante la primera mitad fueron muy pocas las jugadas de peligro, una fue un disparo lejano de Ismael Sosa, que fue detenido de manera oportuna por Iván Vázquez.

Marco Fabián también tuvo una oportunidad de gol, sin embargo, al sacar un impacto, Oscar Ustari estuvo atento para evitar que los locales abrieran el marcador.

Víctor Guzmán anotó el primero del partido, al 35′, al definir de zurda un tiro cruzado, luego de una gran jugada entre Ismael Sosa y Víctor Dávila.

Ya en el complemento, Ismael Sosa se perdió la más clara del encuentro, al recibir un pase de Kevin Álvarez y pese a que estaba solo, sin marca y con el portero vencido, rebanó la redonda y no pudo anotar.

Caballero no relajó a su equipo, al contrario, buscó la manera de romper la defensa de Tuzos, por lo que ingresó la ‘Culebra’, quien aprovechó una mala marca de la zaga blanquiazul y fusiló a Ustari para poner el 1-1 al 61′.

Juárez pudo darle la vuelta al partido, pero Bruno Romo no pudo darle dirección de portería a un remate claro de cabeza.

Con este resultado, los Tuzos perdieron la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros lugares, mientras que Juárez continúa presionando por estar en la zona de repechaje.

Después del receso por fecha FIFA, Juárez visitará a Mazatlán FC en el Kraken y Pachuca hará lo propio en el TSM, ante Santos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows