El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Brad Pitt se someterá a pruebas de drogas y alcohol

El actor Brad Pitt debe someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, al menos cuatro veces al mes

Los actores también han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo. [Agencias]
El Universal

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brad Pitt debe someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, al menos cuatro veces al mes, según indica el acuerdo temporal por la custodia de sus hijos al que llegó con Angelina Jolie.

De acuerdo con el portal “TMZ”, depende del psicólogo Ian Russ, especialista en problemas por la custodia de niños, la frecuencia y tiempo con que Pitt ve a sus seis hijos.

Por ahora, Angelina tiene la custodia de los menores y Brad sólo tiene derecho a visitas monitoreadas por el especialista.

Los actores también han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo, aunque desde el anuncio de su separación se ha mencionado que Pitt desea la custodia compartida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows