El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Boxeador neolaredense buscará mantenerse invicto

Daniel "Gallito" Vaquera cuenta con un récord de 4 victorias.

Sus entrenamientos se han enfocado en la velocidad de manos y afinar defensa. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador neolaredense Daniel «Gallito» Vaquera buscará el viernes 19 de noviembre mantener su marca invicta, cuando se mida ante Joel Hernández, oriundo de Aguascalientes.

El duelo se desarrollará en el Gimnasio del Escuadrón 201 de la Secundaria número 1, y está programado a 4 rounds en la división de los plumas.

«No conocemos mucho al rival pero sabemos que es fajador, así que nuestros entrenamientos se han enfocado más en la velocidad de manos y afinando la defensa», dijo Enrique Benavides, entrenador de Vaquera.

Indicó que están entrenando tanto en las mañanas con corridas, como en las tardes con sesiones de esparreo, con el fin de buscar el valioso triunfo.

Al momento, Daniel cuenta con récord de 4 ganados, y Hernández tiene un registro de 2 victorias y 1 derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows