El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bouzkova avanza a Cuartos de Final del Abierto AKRON Zapopan

Marie Bouzkova avanzó a la etapa de Cuartos de Final del Abierto AKRON Zapopan al vencer en 2 sets por 7-6 y 6-2 a Lucia Bronzetti

Marie Bouzkova avanzó a la etapa de Cuartos de Final del Abierto AKRON Zapopan al vencer en 2 sets por 7-6 y 6-2 a Lucia Bronzetti. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Marie Bouzkova avanzó a la etapa de Cuartos de Final del Abierto AKRON Zapopan al vencer en 2 sets por 7-6 y 6-2 a Lucia Bronzetti, en partido disputado en Estadio AKRON del Centro Panamericano de Tenis.

El encuentro fue tan reñido y sufrido en el primer set, que al conseguir la victoria en el segundo episodio, la tenista checa lo festejó y manifestó su alegría mientras el público se le entregaba con aplausos y porras.

«Tuve que luchar mucho, ser más agresiva y gracias a Dios salió muy bien. Me ha gustado mucho jugar aquí porque se siente el amor del público», dijo emocionada Bouzkova al finalizar el juego.

Como una muestra de su agradecimiento al aliento que le manifestó el público tapatío, Marie arrojó algunas pelotas a la afición en las tribunas las cuales fueron recibidas con cariño.
Sin embargo, el trámite rumbo a la victoria anhelada no fue sencillo.

Bouzkova encontró en la italiana una rival complicada que respondió con su revés a dos manos en un set que se prolongó por más de una hora y en la que ninguna daba tregua hasta llegar a estar igualadas 6-6.

La checa se impuso al ser más atinada y obtuvo el 7-6.

En el segundo set Bronzetti pagó la factura del esfuerzo ofrecido en el primer capítulo, sus reflejos y tiros ya no fueron con la misma fuerza, mientras que Bouzkova se agigantaba en cada acierto hasta ponerse 5-0 en poco tiempo mientras la afición la alentaba.

Pero Bronzetti no declinó e hizo sus últimos intentos por remontar para ponerse 5-2.
Sin embargo, de nuevo el cansancio la rebasó pese a que la gente le correspondía con porras de «¡Vamos Lucia! ¡Sí se puede!», y entonces Bouzkova no perdonó y venció para el 6-2 que le dio el boleto a los Cuartos de Final.

Y mientras Bouzkova celebraba, Bronzetti era despedida también entre aplausos por la batalla exhibida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows