El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Bonificarán 15 por ciento en pago anticipado de Predial

También se extiende a todo enero el programa de descuentos en recargos para todas las cuentas catastrales en todos sus usos

También se extendió el programa de descuentos en recargos para todo tipo de cuentas catastrales en todos sus usos, durante enero de 2021. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Cabildo aprobó el ‘Programa de bonificación del Impuesto Predial por pago anticipado’, aplicable del 1 de enero al 30 de abril de 2021, en apoyo de la economía de las familias e incentivar el pago de esta contribución.

En la septuagésima octava sesión ordinaria privada, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, presentó la propuesta, en la que se aprobó la bonificación del 15 por ciento en el impuesto predial durante enero y febrero, y del 8 por ciento en marzo y abril.

También se extendió el programa de descuentos en recargos para todo tipo de cuentas catastrales en todos sus usos, durante enero de 2021.

Lozano destacó que es una regla permanente de la Administración Municipal el trabajar en favor del fortalecimiento constante de la economía de la ciudad y de las familias de Nuevo Laredo.

Esta contribución permite obtener el recurso que se refleja en más y mejores obras para el bienestar de la ciudadanía.

Las personas que deseen realizar su pago pueden acudir al Centro Cívico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

ACEPTACIÓN DE DONACIÓN

En esta misma sesión, se aprobó la formalización del contrato de donación de un conjunto de bienes inmuebles propiedad del ciudadano Óscar Luis Casso Farías, a favor del municipio de Nuevo Laredo.

Dorina Lozano mencionó que esta donación es resultante del dictamen de subdivisión SOPDUMA-JAIF/3165/IV/2020, promovido por la parte interesada y autorizado por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en fecha 23 de abril de 2020.

Los bienes donados son los identificados como manzana 3 tres, lote 1 (área de donación municipal), resultante de la subdivisión de una fracción de terreno conocido como ‘La Esmeralda’, con una superficie de 7 mil 598.76 metros cuadrados.

El predio colinda al norte, en 66.71 metros, con lote 18, resultante de la subdivisión; de la manzana 4, en cuatro metros; al sur, en 66.71 metros, con calle 5 cinco, resultante de la subdivisión; al oriente, en 114.39 metros, con lotes 2 y 38, Cerrada Campo Mayacoba, lotes 39 y 68, resultante de la subdivisión; y al poniente, en 114.39 metros, con antiguo camino a ciudad Guerrero, ahora fraccionamiento Las Acacias.

Las vialidades a recibir producto de la subdivisión, conforman un total de 25 mil 164.975 metros cuadrados y son Cerrada Campo la Herradura, Cerrada Campo Mayakoba, Cerrada Campo Las Misiones.

Así como la calle 13 de Septiembre, calle 5, Cerrada Campo Valle Alto, Cerrada Campo Churubusco, calle 2, avenida Reynosa, Cerrada Campo Tabachines y Cerrada Campo Rancho Avándaro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows