El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Bomberos sofocó en enero 39 incendios en la ciudad

Todos los siniestros fueron causados por corto circuito tanto en casas habitación, negocios y vehículos

En los 39 incendios no se registraron personas lesionadas o fallecidas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el mes de enero, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos sofocaron 39 incendios de casas habitación, negocios y vehículos.

Todos los siniestros fueron causados por corto circuito; en las viviendas y negocios por la mala instalación del cableado eléctrico, mientras que en los vehículos por pésimas condiciones mecánicas o en un accidente.

Estadísticas de Protección Civil y Bomberos señalan que en los 31 días de enero el personal acudió a apagar el fuego que dañaron 24 viviendas, la mayoría de ellas habitadas.

Se controlaron dos siniestros en negocios y 13 en vehículos.

En los 39 incendios no se registraron personas lesionadas o fallecidas.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que en forma periódica revise las instalaciones eléctricas de sus viviendas o negocios, ya que un corto circuito puede ocasionar un incendio que va a destruir sus propiedades” dijo un oficial de la dependencia municipal.

En el mismo periódico, se sofocó el fuego en 163 zacatales, que no afectaron viviendas o alguna propiedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows