El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Bogaerts, astro de Padres, lesionado con fractura en el hombro izquierdo

Bogaerts se lesionó el hombro mientras se lanzaba para atrapar un roletazo en el primer juego de una doble cartelera el lunes contra los Bravos de Atlanta

El segunda base de los Padres de San Diego, Xander Bogaerts (2), se arrodilla después de una lesión al fildear una pelota bateada por Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, en la tercera entrada de un juego de béisbol, el lunes 20 de mayo de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Mike Stewart)
AP

CINCINNATI.- El segunda base estelar de los Padres de San Diego Xander Bogaerts se fracturó el hombro izquierdo al intentar quedarse con un rodado y fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 10 días.

El manager de los Padres, Mike Shildt dijo: “Obviamente estará al margen por un tiempo. Es realmente imposible decir cuánto tiempo. Todavía estamos recopilando información”.

Bogaerts se lesionó el hombro mientras se lanzaba para atrapar un roletazo en el primer juego de una doble cartelera el lunes contra los Bravos de Atlanta. Bogaerts fue escoltado para salir del campo después de ser evaluado por el personal de entrenamiento.

Las imágenes iniciales del hombro de Bogaerts dieron negativo, pero la fractura se reveló el miércoles, cuando se realizaron más pruebas.

“Está claro que no fue una noticia tan buena como hubiéramos esperado, especialmente después de las imágenes iniciales”, dijo Shildt.

Bogaerts, quien fue colocado en la lista de lesionados de manera retroactiva al 21 de mayo, batea .219 con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas.

Los Padres seleccionaron el contrato del jardinero David Peralta y transfirieron al lanzador derecho Luis Patiño a la lista de lesionados de 60 días.

El venezolano Luis Arráez comenzó en la segunda base por segundo juego consecutivo el miércoles. Shildt dijo que buscará ser creativo para reemplazar a Bogaerts en el futuro.

“La buena noticia es que tenemos entre tres o cuatro opciones diferentes”, dijo Shildt. “Todavía estamos resolviendo algunas cosas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows