El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Boca Juniors oficializa llegada de Pol Fernández

El cuadro celeste igualmente confirmó la salida del mediocampista argentino, el cual sólo jugó seis meses en México.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Guillermo ‘Pol’ Fernández se ha convertido en nuevo jugador del Boca Juniors, luego de seis meses con el Cruz Azul, equipo en donde no tuvo muchoas oportunidades de mostrarse.

Fue a través de sus redes sociales en donde el cuadro Xeneize oficializó la llegada del volante; igualmente, La Máquina dio tiempo para reportar la partida del jugador.

“¡Gracias Guillermo Fernández y mucho éxito en tu nueva etapa con Boca Juniors!”

Asimismo, el cuadro bonairense publicó una foto en donde se ve a Fernández plasmando su firma en el contrarto que lo ligara con la franquicia.

​Durante su estancia con el Cruz Azul, en el Apertura 2019, Pol únicamente jugó un total de 493 minutos en cuatro partidos, no anotó ningún gol, incluso recobió tres tarjetas amarillas.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows