El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Blink-182 suspende gira por México y Sudamérica

El motivo de la suspensión es por la lesión del dedo izquierdo del baterista de la agrupación Travis Barker, quien debe estar en reposo tras cirugía.

Cortesía
El Universal


CIUDAD DE MÉXICO.-
Blink-182 suspende su gira por México y Sudamérica, la banda lo anunció este miércoles a través de un video en el que Tom DeLonge lo informa; quedan canceladas las presentaciones de la banda estadounidense en México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.

El motivo de la suspensión es por la lesión del dedo izquierdo del baterista de la agrupación Travis Barker, quien debe estar en reposo tras cirugía.

Entre los shows que quedan suspendidos está el Tecata Pa’l Norte, en el cual se presentarían y que formarán parte en la edición 2024, así lo puntualizan en un comunicado.

A finales del 2022, Blink reveló que realizaría una extensa gira mundial que iniciaría el próximo 11 de marzo en la ciudad de Tijuana, en México

A través de redes sociales, fans de la banda externaron con memes su tristeza y frustración por no ver a Blink en los escenarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows