El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Blindan Torre Bicentenario por coronavirus

Refuerzan medidas de prevención y reducir la posibilidad de contagio

La medida forma parte de la estrategia que el Gobierno de Tamaulipas implementa para reforzar las medidas de prevención y reducir la posibilidad de contagio de coronavirus. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Para reforzar las medidas de prevención y reducir la posibilidad de contagio de coronavirus, la COEPRIS dispuso un filtro para proporcionar gel antibacterial a los burócratas estatales empleados en la Torre Gubernamental del Parque Bicentenario.

La medida forma parte de la estrategia que el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud, y a partir de este día se instrumenta en dependencias y complejos oficiales.

Como se sabe, en las siete secretarías que despachan en esta Torre Gubernamental, Contraloría, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, del Trabajo, SEDUMA y Administración, concentran un promedio de 2 mil 200 empleados diariamente.

De acuerdo a las estimaciones, cada día acuden a realizar algún trámite en dependencias algunos 800 visitantes, por lo que el promedio diario de personas en la Torre es de alrededor de 3 mil personas.

La concentración a la entrada y salida de los trabajadores de esta área de gobierno es notoria por lo que no se desata se tomen medidas adicionales como pudieran ser escalonar la hora de entrada y de salida.

En Tamaulipas, el Gobierno del Estado dispuso adelantar la suspensión de clases a partir de este martes, cuando ya se había oficializado adelantar el periodo de vacaciones de Semana Santa y con ello, la suspensión de clase del 20 de marzo al 20 de abril.

Además de ello se ordenó cerrar a visitantes los zoológicos y parques naturales para evitar concentraciones, así como también han sido cercados de manera temporal los Tianguis comunitarios, centros de bienestar y centros de bienestar y paz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows