El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

‘Black Widow’ y ‘The Eternals’ cambian fecha de estreno

Los filmes se estrenarán el 07 mayo de 2021 y el 05 noviembre de 2021 respectivamente.

Esta decisión se tomó luego del reporte de aumento de casos de Covid-19 en varias partes del mundo, sobre todo en Europa.[Especial]
Agencias

E.U.-Otro retraso más en las películas de Marvel; ‘Black Widow’, la cual se esperaba llegara a salas de cine para el próximo 6 de noviembre; ahora estará disponible hasta el 7 de mayo del 2021.

Desde hace unas semanas se rumoraba que la obra protagonizada por Scarlett Johansson sería retrasada una vez más, sobre todo luego del cambio en la fecha de ‘Mujer Maravilla 1984’ y los fracasos de ‘Tenet’ y ‘Mulán’.
De acuerdo a Deadline, sumado a lo anterior, esta decisión se tomó luego del reporte de aumento de casos de Covid-19 en varias partes del mundo, sobre todo en Europa.

Sin embargo, este no será el único retraso que tendrá la compañía del ratón, pues la cinta ‘The Eternals’ también ha cambiado su fecha del 12 de febrero del 2021 hasta el próximo 5 de noviembre del mismo año; por su parte ‘Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings’ movió su fecha para el 9 de julio del 2021.

Esto ha provocado que al menos en este año Disney no estrene en cines ninguna de sus películas, un hecho histórico en la industria del entretenimiento.

Lo único que tendremos relacionado al MCU próximamente será el estreno de series como ‘WandaVisión’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ para la plataforma de streaming Disney+, aunque se desconoce la fecha exacta.

 

 

Para el caso del live action de ‘Mulan’ (2020), la crítica tampoco ha sido favorable, debido al exorbitante precio por el cual se renta en Disney+ -29.99 dólares o 667 pesos- y por un mal manejo de guion.

Al parecer -y de acuerdo a las críticas- la dirección sólo se ocupó de los efectos visuales, sin darle un sentido a ninguno de los personajes así como a la historia, ya fuera la original o la animada.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows