El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Beyoncé y Adele lideran nominaciones a los premios Grammy

Beyoncé se convirtió en la mujer más nominada en la historia de los premios Grammy al recibir nueve menciones este año

Beyoncé fue nominada en diversas categorías por su álbum “Lemonade” entre estas al mejor álbum del año y su sencillo “Formation”. / [Agencias]
Notimex

LOS ÁNGELES.- La Academia de la Grabación anunció hoy la lista de los nominados a la entrega de los premios Grammy 2017, que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, con Beyoncé y Adele encabezando los nombramientos.

Hasta el momento Beyoncé lidera las nominaciones con nueve, con ocho le siguen Drake, Rihanna y Kanye West mientras que Chance the Rapper recibió siete y Adele “25”, álbum que tiene el récord de ventas millonarias con cinco nombramientos.

El álbum de Adele fue postulado entre estas a las tres categorías principales de mejor álbum, grabación y canción.

Beyoncé fue nominada en diversas categorías por su álbum “Lemonade” entre estas al mejor álbum del año y su sencillo “Formation”.

Chance the Rapper se convirtió en la sorpresa por sus siete nominaciones por su álbum debut “Coloring bok” que salió a la venta en mayo, por lo que además de ser nominado a revelación sorprende por sus ventas en internet.

En récord del año fueron nominados “Hello” de Adele, “& years” de Lukas Graham, “Works” la colaboración de Rihanna con Drake y “Stressed out” de 21 Pilots.

En álbum del año compiten Adele, Beyoncé, Bieber, “View” de Drake y “A Sailor’s guide to Earth” de Sturgill Simpson.

En canción del año “Formation”, “Hello”, “7 Years”, “Love Yourself” de Bieber y “I took a pill in Ibiza” de Mike Posner.

David Bowie recibió un tributo postmortem al ser nominado en cuatro categorías en álbum de música alternativa por “Blackstar” y el también fallecido Prince recibió una nominación por su colección “Hit N Run Phase Two”.

Los ganadores de las 84 categorías reveladas este día se conocerán en una ceremonia que se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows