El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Betis sigue de cerca a Sebastián Córdova

Según los medios deportivos en España, el futbolista mexicano sería candidato a reforzar al club sevillano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Córdova sigue mostrando cualidades cuando Miguel Herrera le da la oportunidad con América y por ello ya empieza a llamar la atención en Europa, específicamente en el Betis de España, quien ya sigue sus pasos en la Liga MX.

De acuerdo a información manejada por la prensa de aquel país, el mediocampista mexicano ha llamado la atención del Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, además del examericanista Guido Rodríguez.

“En el Betis siguen atentos al futuro del futbolista y en las últimas semanas han existido movimientos entre ambas partes para saber de sus progresos”, informa el portal, que destaca las buenas relaciones entre las directivas.

​El futbolista de 22 años ha disputado apenas un par de partidos en el Clausura 2020 de la Liga MX, acumulando 122 minutos, y aunque todavía no se hace presente con goles o asistencias, ha aportado frescura en el esquema del Piojo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows