El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Beneficia Comapa a más de 200 personas

La Comisión invita los usuarios deudores a aprovechar los convenios a bajo costo para que puedan continuar con su servicio.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Invitan a usuarios a aprovechar los convenios a bajo costo que ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (Comapa); durante julio se beneficiaron 262 personas, quienes pagaron una mínima cantidad.

“Sabemos que son tiempos difíciles, por ello, damos facilidades de pago, la ciudadanía puede acudir directamente con un servidor, para hacerles un convenio, y continúen con el servicio, pero es importante que acudan”, mencionó el Licenciado Luis Moreno, gerente general de Comapa.

Los adeudos van desde 2 meses hasta 10 años, en algunos casos, continuaban con el servicio de agua, en su mayoría usuarios domésticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows