El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Becan a alumnos de Comercio

Son 390 los jóvenes que han sido beneficiados con la beca Covid, la cual tiene la finalidad de apoyar la situación económica que viven algunas familias de Nuevo Laredo a causa de la pandemia.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Se benefician alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales con la Beca COVID-19 que ofrece la UAT, como un apoyo a esta situación que viven algunas familias de Nuevo Laredo a causa de la pandemia del Covid-19.

“Son 390 alumnos becados, lo cual genera una cantidad de 521 mil pesos que la universidad aportó para la beca Covid-19. A algunos alumnos se les pidió que aplicaran y la universidad decidió otorgar este apoyo a estos jóvenes”, señaló René Salinas Salinas, director de esta institución.

Destacó que la Beca Covid-19 solicitaba como requisito que las personas tuvieran un ingreso por debajo de la línea de pobreza que es de 3 mil 200 pesos mensuales.

“Esta cantidad se aplicó directo al cobro de la colegiatura que se hace en la universidad, los jóvenes recibieron un descuento de mil 300 pesos”, explicó.

Es importante destacar que actualmente, esta universidad  cuenta con 2 mil 759 alumnos que de manera virtual iniciaron el nuevo semestre del ciclo 2020-2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows