El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Beasley y Jones sin equipo; Robinson firma con Rams

No está contento con los Browns después de que intentaron reemplazarlo con Deshaun Watson en el segundo día de la agencia libre de la NFL.

ARCHIVO - Foto del 19 de diciembre del 2021, el receptor de los Bills de Búfalo Cole Beasley en el encuentro ante los Panthers de Carolina. El jueves 17 de marzo del 2021, Beasley fue cortado por los Bills en el segundo día de la agencia libre al igual que Julio Jones por parte de los Titans. (AP Foto/Adrian Kraus, Archivo)
AP

ESTADOS UNIDOS.-Cole Beasley y Julio Jones buscan nuevos equipos. Allen Robinson se unió a los campeones del Super Bowl con un acuerdo de tres años y DJ Chark eligió cubrir una necesidad en Detroit por un año.

Baker Mayfield quiere salir de Cleveland. No está contento con los Browns después de que intentaron reemplazarlo con Deshaun Watson en el segundo día de la agencia libre de la NFL.

Y por supuesto, hay que esperar a ver qué sucede con Watson a pesar de sus problemas extradeportivos y de que no disputó toda la campaña 2021.

Robinson es el gran triunfador. Pasó de Chicago a los Rams y jugará junto a Cooper Kupp y al quarterback Matthew Stafford. Acordó firmar el jueves por tres años y se convierte en el reciente receptor de renombre que firma con los Rams.

El acuerdo con uno de los receptores más confiables da a los Rams un jugador que sumó 2.397 yardas y 13 touchdowns entre el 2019 y 2020. Robinson se vio limitado a sólo 12 compromisos la temporada pasada cuando totalizó 39 atrapadas para 410 yardas.

Los Bills de Búfalo se deshicieron de Beasley, mientras que los Titans de Tennessee oficialmente dieron de baja a Jones, el receptor elegido siete veces al Pro-Bowl.

Chark firmó por un año y 10 millones de dólares, asegurando que cree que encajará bien con los Lions.

Dallas dio de baja al tackle La’el Collins. Otra decisión que busca aliviar los costos y que involucra a un titular en la ofensiva.

Otros jugadores que fueron dados de baja el jueves como designaciones que entrarán en efecto después del 1 de junio son el tackle Fletcher Cox de Filadelfia y el tight end de Cleveland Austin Hooper.

Los Giants se deshicieron del safety veterano Logan Ryan después de que fue titular en 30 de 31 encuentros.

Los Packers de Green Bay firmaron a De’Vondre Campbell para mantener al linebacker en casa.

De acuerdo con una persona que tiene conocimiento del acuerdo, los Jets de Nueva York contrataron al defensive end Jacob Martin por tres años y 16,5 millones de dólares.

Los Jets firmaron oficialmente el jueves al cornerback D.J. Reed por tres años. Reed indicó que la oferta de Seattle para mantenerlo le faltó al respeto y que cree que vale más.

El safety Justin Reid firmó un contrato de agente libre por tres años y 31,5 millones de dólares con Kansas City, que oficializó el acuerdo al que llegaron esta semana.

Los Falcons volvieron a firmar a dos agentes libres con restricciones, el integrante de la línea ofensiva Colby Gossett y otro miembro de esa unidad, Anthony Rush. Atlanta firmó también a dos agentes libres, el ingegrante de la línea Elijah Wilkinson y el cornerback Teez Tabor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows