El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bayern se prepara para semis de Liga de Campeones con triunfo en Bundesliga

El Colonia recibió un duro golpe en su intento de supervivencia en la Bundesliga con la derrota el sábado en casa 2-0 ante el colero Darmstadt

Noussair Mazraoui, Thomas Müller y Harry Kane del Bayern Munich celebran frente a su afición tras la victoria ante el Unión de Berlín en la Bundesliga el 20 de abril del 2024. (Andreas Gora/dpa via AP)
AP

BERLÍN (AP) — Harry Kane volvió a anotar y el Bayern Munich se preparó para su duelo de semifinales de la Liga Campeones con una cómoda victoria 5-1 el sábado en la Bundesliga ante el Unión de Berlín.

Kane llevó su total a 33 goles en 30 apariciones en la Bundesliga, mientras que sus compañeros Eric Maxim Choupo-Moting and Mathys Tel fueron titulares después de que el técnico Thomas Tuchel decidió hacer seis cambios con respecto al equipo que llevó al equipo a las semis de la Liga de Campeones con el triunfo 1-0 el miércoles ante el Arsenal.

Kane también asistió a Tel, quien tuvo el cuarto tanto del Bayern. Thomas Müller anotó un doblete después de que Leon Goretzka abrió el marcador.

Después de que el Bayer Leverkusen confirmó el título de liga la semana pasada, la única esperanza de un trofeo para el Bayern esta campaña es en la Liga de Campeones. Tuchel dejó fuera a Leroy Sané y Jamal Musiala con la vista puesta en el viaje del Madrid a Munich para el duelo de ida de las semifinales el 29 de abril.

“Fueron efectivos, lo tengo que decir. Sus cinco disparos fueron cinco goles”, admitió el técnico del Unión Nenad Bjelica, cuy equipo no había anotado en sus tres duelos anteriores.

Los aficionados del Unión corearon cada gol en contra de su equipo hasta que el suplente Yorbe Vertessen finalmente puso fin a la sequía de goles en el tiempo añadido. Pero el Unión no evitó caer a la 14ma posición a tres puntos de la zona de descenso

COLONIA PODRÍA DESCENDER

El Colonia recibió un duro golpe en su intento de supervivencia en la Bundesliga con la derrota el sábado en casa 2-0 ante el colero Darmstadt, la primera victoria de los visitantes desde octubre.

El defensa del Darmstadt Christoph Klarer anotó a los 57 minutos cuando el balón le cayó en los pies después de que la defensiva del Colonia no pudo despejar un tiro de esquina.

Algunos aficionados del Colonia comenzaron a llorar cuando Oscar Vilhelmsson selló la victoria del Darmstadt en el último minutos y con lo que su equipo quedó más cerca de su séptimo descenso.

Colonia se mantiene penúltimo, a cuatro puntos del Mainz, quien enfrenta al Freiburg el domingo, y a cinco del Bochum, que pedió 1-0 con el Wolfsburg.

Darmstadt se mantiene último, pero sus seguidores celebrar el final de la racha de 22 juegos sin ganar que se extendía hasta el siete de octubre del 2023.

Quedan cuatro jornadas después de este fin de semana. Los últimos dos lugares descienden automáticamente y el antepenúltimo tendrá que enfrentar un repechaje de ida y vuelta ante el tercer lugar de la segunda división para determinar quien disputa la Bundesliga la próxima campaña.

Lepizig consolidó su cuarto lugar e incrementó la posibilidad de clasificar a la próxima Liga de Campeones al vencer 2-1 al Heidenheim. Anton Stach tuvo la última palabra en un final de locura para que el Hoffenheim superara 4-3 al Borussia Mönchengladbach.

Unión de Berlín recibe más tarde al Bayern Munich en el primer duelo de la potencia bávara dese que l Bayer Leverkusen puso fin a su reinado de 11 años en la Bundesliga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows