El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bautista Agut llega a 399 victorias en su carrera

Al ganar en la primera ronda de Barcelona

AP

BARCELONA (AP) — Roberto Bautista Agut llegó a 399 victorias en la Gira de la ATP al vencer el lunes 6-3, 7-6 (8) a Roman Safiullin en la primera ronda del Abierto de Barcelona.

Bautista Agut, quien llegó a ser número 9 del mundo, salvó un punto de set en el desempate para llevarse el duelo que duró casi dos años en la cancha central Rafael Nadal.

Bautista Agut, quien cumple 36 años el domingo, tendrá oportunidad de llegar a las 400 victorias cuando enfrente el martes al séptimo sembrado Karen Khachanov.

El español intenta además ganar su 12mo título de la ATP.

Rafael Nadal, quien ha ganado Barcelona en 12 ocasiones, enfrentará el martes al italiano Flavio Cobolli en su primer encuentro tras otra larga ausencia por lesión.

Nick Hardt, quien llegó de la ronda de calificación, es el prime tenista dominicano en ganar un duelo de la ATP en seis años tras superar por 2-6, 6-4, 6-3 a Martin Landaluce.

“Fue un día de locura, obviamente un día especial para mí”, indicó Hardt. “Me siento en casa en Barcelona. Hace dos semanas aquí gané mi primer Challenger, esta semana clasifique a mi primer ATP 500 y gané primer encuentro en el cuadro principal”.

El estadounidense Brandon Nakashima superó por 7-6 (5), 6-2 al semifinalista 2023 Daniel Evans y ahora se verá ante el segundo sembrado Andrey Rublev.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows