El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Barcelona y Bayern lidian con casos de Covid-19

El técnico Xavi Hernández convocó a 10 jugadores de reserva para que viajaran con la plantilla el domingo para la victoria por 1-0 sobre Mallorca

En foto del sábado 4 de diciembre del 2021, el portero Manuel Neuer, los jugadores Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thomas Mueller celebra el triunfo del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El lunes 3 de enero del 2022, el retorno a los entrenamientos en la Bundesliga se ha visto afectado por los casos de COVID-19 y el Bayern Munich es uno de los equipos más afectados. [AP Foto/Martin Meissner]
AP

BARCELONA.- Pedri González y Ferran Torres se unieron a la lista de jugadores con COVID-19 del Barcelona el lunes, mientras los preparativos de los clubes alemanes para reanudar las actividades en la Bundesliga después de la pausa invernal se están viendo afectados por un alza en las infecciones.

Torres dio positivo horas después de su presentación oficial frente a varios miles de aficionados en el Camp Nou luego de su transferencia del Manchester City. El Barcelona dijo que el delantero “Pedri” se encuentra en buen estado de salud y está aislado en casa.

Pedri esperaba regresar al campo poco después de haberse recuperado de una lesión en la pierna que ha tenido al español fuera de actividad desde septiembre.

Torres se recuperaba de una lesión en el pie que sufrió en octubre y esperaba estar listo para enfrentar al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España la próxima semana.

El Barcelona tampoco cuenta con Gavi Páez, Ousmane Dembelé, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli debido al COVID-19. Jordi Alba y Dani Alves volvieron a los entrenamientos el lunes después de dar negativo tras sus aislamientos.

El técnico Xavi Hernández convocó a 10 jugadores de reserva para que viajaran con la plantilla el domingo para la victoria por 1-0 sobre Mallorca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows