El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bancos permanecerán cerrados el 12 de diciembre

Usuarios de la banca tendrán a su disposición, como los 365 días del año, servicios de banca por teléfono, por internet, y una red de cajeros automáticos

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cierre de bancos en la fecha del 12 de diciembre, no obedece precisamente a motivos religiosos, se ha llevado a cabo desde hace muchos años y es con motivo de la celebración del “Día del Empleado Bancario”.

La Asociación de Banqueros, recordó a todos los usuarios de la banca, que tendrán a su disposición, como los 365 días del año, servicios de banca por teléfono,  por internet, y una red de cajeros automáticos que abarca 36 mil unidades en todo el país.

Por tal motivo las instituciones bancarias establecidas en Nuevo Laredo, tendrá esa fecha, 12 de diciembre de 2016 como un día feriado.

Sin la posibilidad de ofrecer información,  por restricciones de la Comisión Nacional Bancaria, extraoficialmente se logró obtener estos datos, que para muchas personas eran desconocidos, pensando que el cierre se daba precisamente por ser el Día de la Virgen de Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows