El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Bancos no abrirán este 2 de noviembre

Debido al Día de Muertos, las instalaciones bancarias de la ciudad permanecerán cerradas, pero los usuarios podrán realizar operaciones a través de la banca móvil, internet o cajeros automáticos.

Cierran bancos el 2 de noviembre.  [Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – Aunque a nivel nacional no es considerado como un día de descanso oficial el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, si es una fecha no laborable para las sucursales bancarias del país.

Esto originó que en Nuevo Laredo, en las principales sucursales bancarias se formaran largas filas de usuarios de esos servicios.

El responsable de una sucursal bancaria, comentó que los usuarios o clientes de los bancos, podrán realizar operaciones a través de la banca móvil, por internet o a través de una red de más de 55 mil cajeros automáticos establecidos en todo el país.

A pesar de los cambios registrados en el año, es necesario mencionar que si hay algunas instituciones que abren los días sábados, aun cuando lo hacen con un horario reducido, las mismas pueden encontrarse dentro de las tiendas de autoservicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows