El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Bancos no abrirán el 16 de septiembre

La CNBV da a conocer que este 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, todas las instituciones financieras estarán cerradas.

Para todos aquellos que tengan que realizar algún movimiento financiero, estarán disponibles los más de 60 mil cajeros automáticos. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante la presente semana las instituciones bancarias en México, laborarán en forma normal hasta el miércoles 15, el 16 mantendrán cerradas sus puertas, por la celebración de la Independencia de México.

Como todos los años la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), da a conocer que este 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, todas las instituciones financieras estarán cerradas.

No obstante para los usuarios de la banca, el día 15 de septiembre las instituciones bancarias van a laborar en forma normal y el servicio se reanudará el viernes 17 en todas las instituciones.

De esta forma la banca se une al pueblo de México en la celebración de su independencia, fecha en que la mayoría de los hogares mexicanos festejan con alimentos propios de la fecha, este acontecimiento histórico.

Aunque para todos aquellos que tengan que realizar algún movimiento financiero, estarán disponibles los más de 60 mil cajeros automáticos en toda la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows