El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Arranca cruce del Puente 1 de Laredo a Nuevo Laredo

Cerrado por motivos de la pandemia por el COVID-19, este carril nuevamente se encuentra en funciones gracias a las gestiones de autoridades de ambos lados.

Abren carril de regreso de Laredo, Texas hacia Nuevo Laredo, por el Puente Internacional uno. [Foto: Pabel Morfín /Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Tal y como se había anunciado, este lunes empezó a funcionar el carril llamado de “regreso” de Laredo, Texas hacia Nuevo Laredo, por el Puente Internacional uno.

Cerrado por motivos de la pandemia por el COVID-19, este carril nuevamente se encuentra en funciones gracias a las gestiones de autoridades de ambos lados de la frontera.

Un vocero de CAPUFE, comentó que este lunes fue abierto a la circulación, aunque el movimiento se mostraba lento, pero considera que no toda la gente está enterada de esta nueva alternativa para regresar a Nuevo Laredo procedente de Laredo, Texas.

En cuanto al carril SENTRI que confluye con la calle Ocampo, este también ya se encuentra funcionando durante las 24 horas del día, este carril si ha sido de suma importancia dado que ha permitido ya no se formen las filas en la arteria 15 de junio.

De esta forma, a pesar de que no se abren los puentes para quienes buscan ingresar a Estados Unidos, si hay cambios como los antes descritos que permiten mejorar la circulación en ambos sentidos.

REGRESO A N. LAREDO
Un vocero de CAPUFE, comentó que este lunes fue abierto a la circulación, aunque el movimiento se mostraba lento, pero considera que no toda la gente esta enterada de esta nueva alternativa para regresar a Nuevo Laredo procedente de Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows