El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Bancos limitan entrada de clientes

La entrada permanece cerrada y solamente abren para permitir la salida de cinco personas y que ingresarán otras cinco para ser atendidas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las instituciones financieras, bancos en la ciudad empiezan a tomar medidas ante contingencia de salud, permiten la entrada a grupos de solamente cinco personas.

Este medio informativo, pudo captar a través de gráficas las medidas que los bancos han establecidos para evitar aglomeraciones dentro de las instituciones bancarias.

A pesar de que en el interior no se observó ningún recipiente con gel antibacterial o que el personal utilizara cubre bocas, sí se captó que la entrada permanecía cerrada y solamente abrían para permitir la salida de cinco personas y que ingresarán otras cinco para ser atendidas.

Aunque en determinado momento hubo reclamaciones, finalmente ante la explicación de una empleada los usuarios de los servicios bancarios optaron por acatar esta medida, esperando pacientemente su turno para ingresar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows