El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

‘Bajarán’ información en NLD

Aunque Nuevo Laredo, de momento, no figura en la lista de ciudades donde se impartirán clases presenciales a partir del 30 de agosto, los nuevos lineamientos para ello se compartieron a toda la estructura educativa.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque Nuevo Laredo, de momento, no figura en la lista de ciudades donde se impartirán clases presenciales a partir del 30 de agosto, los nuevos lineamientos para ello se compartieron a toda la estructura educativa que se reunió en el Sector 23, y que encabezó el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“Para que los padres de familia estén tranquilos, esta información se distribuirá a partir de este jueves a todos los padres de familia. Los jefes de sector y supervisores, junto con los directores se encargarán de que les llegue esta información tan importante para este regreso a clases a distancia este 30 de agosto, día que inicia el ciclo escolar”, explicó Uvalle Gallardo.

El jefe de educación a la vez aclaró que en ninguna institución educativa el padre de familia debe ser condicionado a firmar una carta responsiva para que su hijo sea inscrito.

“No hay tal carta responsiva que firmar por parte de los padres de familia, no se debe de obligar ni condicionar a los papás a firmar ningún documento, solamente se debe de inscribir al niño”, comentó. En la fase I (donde no se impartirán clases presenciales), además de Nuevo Laredo también se encuentran Abasolo, Altamira, Antigüo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Jaumave, Llera, EL Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Tula Vallehermoso, Victoria y Xicotencalt.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows