El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Bajará temperatura en los Dos Laredos

Nuevo frente frío se dejará sentir desde el martes

Aspectos de la plaza Juárez en Nuevo Laredo. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – La presencia de un nuevo frente frío traerá de nueva cuenta un cambio en la temperatura para la región. Por lo que estará presente una línea seca que se localizará sobre el noreste de la República Mexicana. Se trata del frente frío que se estará acercando a la frontera norte del territorio nacional y la corriente en chorro subtropical se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del país.

Lo que traerá condiciones que originarán rachas de vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como chubascos vespertinos con descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Así mismo el reporte meteorológico un poco más específico, pronostica para Nuevo Laredo que este lunes se tendrá una temperatura máxima de 31 grados centígrados, y una mínima de 21 grados. Y para la madrugada del martes se espera de un 40 a un 50% de probabilidades de lluvia.

Para el mismo día martes se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 16 grados, 79% de humedad en el ambiente, y 80% de probabilidades de lluvia durante el día.

Para miércoles y jueves siguen las probabilidades de lluvia entre 40 a 50%, mientras que la temperatura se espera sea de 20 grados centígrados en la máxima y 16 en la mínima.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows