El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Bajar rápido de peso podría causar ‘rebotes’

Contenidos en el Plato del Bien Comer y ejercitarse diariamente, es ideal para bajar esos kilos de más que se adquirieron en la temporada navideña y de fin de año.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajar de peso rápidamente sustentado en productos milagros y sin modificar sus hábitos alimenticios, provoca “rebotes” y descomposiciones que ponen en riesgo la salud de las personas, por ello si se desea bajar de peso es importante ponerse en manos de un nutriólogo que lo este valorando.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Julián del Carmen Granados, director de la Unidad de Medicina Familiar 78 (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien añadió que una buena alimentación equilibrada, basada en los cinco grupos de alimentos.

Contenidos en el Plato del Bien Comer y ejercitarse diariamente, es ideal para bajar esos kilos de más que se adquirieron en la temporada navideña y de fin de año, las personas que optan por los productos milagros les puede resultar contraproducente y hasta poner en riesgo su salud.

“Los cinco grupos de alimentos necesarios son cereales, frutas, verduras, alimentos de origen animal y la ingesta de agua natural, además de realizar ejercicio, y sobre todo dejar los productos grasosos y fritos, que equilibran el organismo y crea tendencia a disminuir de peso”, indicó.

Señaló que ante las modas que existen de bajar de peso rápidamente, sustentada en productos milagro, el doctor advirtió que regularmente los utilizan sin modificar sus hábitos alimenticios, por lo que los resultados son desde los llamados “rebotes”, hasta descompensaciones que ponen en riesgo la salud.

Derivado de lo anterior, el galeno recomendó que antes de usar estos productos, se debe consultar a un especialista en Nutrición, por lo que invitó a la población a acercarse a los programas preventivos del Seguro Social, donde se les darán opciones de alimentación equilibrada, y no necesariamente costosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows