El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Bajar de peso, meta de muchos al inicio de año

Con la meta de inicio de año de bajar de peso, cientos de personas acuden a los gimnasios de la ciudad para hacer realidad su propósito

Durante el paso del año, muchos cumplen su meta, pero otros renuncian a ese objetivo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la meta de inicio de año de bajar de peso, cientos de personas acuden a los gimnasios de la ciudad para hacer realidad su propósito.

Y arrancan con mucha energía y gran entusiasmo, y se incrementa el número de personas que asisten, luego de subir de peso en las fiestas decembrinas.

Durante el paso del año, muchos cumplen su meta, pero otros renuncian a ese objetivo.

El propietario de un gimnasio, dijo que ofrece un servicio de excelencia en entrenamientos tanto de ejercicios cardiovasculares así como en rutinas de fuerza, programas para bajar de peso, acondicionamiento físico, aumento de masa muscular, etc. También cuentan con clases de spinning, clases de zumba, y muchas otras clases.

“Empezando el año muchas personas acudieron a inscribirse al gimnasio, el año pasado cerramos como con unas 500 personas inscritas y ahorita ya se inscribieron más de 750 que optaron por mejorar su estilo de vida, en este mes el ingreso de personas a este lugar incrementó en un 25 por ciento”, aseguró.

Detalló que ofrece una amplia variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas. También cuenta con equipos de fitness totalmente electrónico para ayudar a las personas a maximizar su rutina de ejercicios, donde se incluye bicicletas y caminadoras.

El joven Roberto Gálvez Juárez de 27 años dijo que actualmente tiene asistiendo al gimnasio alrededor de tres meses, pues su propósito es llegar a su peso ideal.

“Yo estoy haciendo cardio y pesas, vine activarme, porque quiero bajar un poco de peso, mi meta es bajar hasta los 73 kilos, ahorita peso 89, pues por salud hay que cuidarnos”, expresó.

La deportista, Samantha Polet García Zapata de 22 años quien desde hace cinco años acuden al gimnasio, comentó que actualmente es competidora de fisicoculturismo, la cual ha ganados dos concursos a nivel estatal.

“Tengo cinco años practicando, actualmente soy instructora de pesas y acondicionamiento, yo creo que venir al gimnasio no es una moda, sino un estilo de vida, la gente está aprendiendo a valorarse, el 70 por ciento de las personas que acuden son hombres de entre 25 y 45 años, el resto mujeres, quienes ya se están involucrando más en la activación física para mantener una buena salud”, subrayó la joven quien ganó el tercer lugar en el concurso Míster frontera y en el concurso estatal y actualmente se está preparando para el Nacional que se realizará en el próximo mes de mayo en la ciudad de México.

En la ciudad existen varios gimnasios con diferentes tarifas.

El Centro Multidisciplinario que se ubica a la altura de la unión de las avenidas Reforma y César López de Lara ofrece: Ejercicio de pesas, cardiovascular, aerobics, zumba, baile aeróbico, actividad física para la edad de oro, servicio médico y fisioterapia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows