El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Bajan casos de Covid-19 en Argentina

Argentina pasó de de 2 mil 68 enfermos ayer a 2 mil 46 este martes

Personas en Buenos Aires esperan su turno para recibir alimentos afuera de un comedor comunitario. [AP]
Agencia Reforma

BUENOS AIRES.- El Ministerio de Salud de Argentina informó que el número de infecciones activas de Covid-19 bajó por primera vez desde el inicio de la epidemia en el país.

Argentina pasó de de 2 mil 68 enfermos ayer a 2 mil 46 este martes.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, los casos activos se contabilizan “restándole al total de casos confirmados la cantidad de pacientes recuperados y el número de defunciones”; sin embargo, precisaron que los datos de hoy no son una tendencia.

“Es una observación de un día, no significa que ya está y que la curva de contagios empezará a bajar. No nos podemos relajar con las medidas de aislamiento y de cuidado”, destacaron.

Hasta el momento, Argentina tiene un total de 3 mil 31 contagios confirmados de Covid-19. De esta cifra, 90 fueron notificados durante la última jornada.

La cantidades de defunciones es de 145 y 9 de ellas se dieron en las últimas 24 horas.

Las provincias de Formosa y Catamarca son las únicas dos regiones del país sudamericano en donde no se registra ningún contagio de Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows