El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Baja gasolina en Laredo; en NLD sigue al alza

Gasolina regular (verde) ya es más barata en Texas

La gasolina regular en Estados Unidos que estuvo por encima de los 4 dólares el galón, ahora está por debajo de los 3 dólares. [José García / Líder Web]
José García y Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios meses en que la gasolina regular en Estados Unidos estuvo por encima de los 4 dólares el galón, ahora está por debajo de los 3 dólares. Es decir, ha bajado su precio en alrededor de 1.50 dólares.

Caso contrario en Nuevo Laredo donde la gasolina verde, lejos de bajar, se sigue encareciendo hasta llegar a rebasar los 17 pesos por litro, en la última semana.

De hecho, en el más reciente reporte de inflación en Estados Unidos, que fue del 8.30 %, ligando su segundo mes a la baja consecutivamente, se destaca la reducción en los precios de los combustibles. Lo que ha dado un gran respiro a los bolsillos de los estadounidenses.

Mientras que en México, la inflación está en 8.70 %, a niveles nunca vistos desde hace más de dos décadas y sigue al alza.

“Es definitivo que la calidad de combustible de una ciudad a otra tiene una variación importante, es más limpia, con mayor octanaje la que se adquiere en la vecina ciudad. Mientras que la mexicana ya sabemos que sí marca mucha diferencia”, comentó Carlos Sandoval López, operador de transporte mexicano.

Cuando la gasolina regular costaba más de 4 dólares el galón en Laredo, Texas, muchas familias venían a Nuevo Laredo a cargar combustible porque salía más barato. Sin embargo, hoy es más económica en Estados Unidos, ahorrando hasta 5 pesos o un cuarto de dólar por galón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows