El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Azota tornado a Nueva Orleans; reportan un muerto

Un tornado azotó partes de Nueva Orleans, EU, lo que dejó al menos una persona muerta, varios heridos y causó múltiples daños materiales

Un tornado azotó este martes partes de Nueva Orleans, EU, matando al menos a una personas y causando múltiples daños. [Foto: AP]
AP

NUEVA ORLEANS.- Un tornado azotó partes de Nueva Orleans este martes por la noche, generado por una tormenta que produjo múltiples ciclones en partes de Texas y Oklahoma, matando a una persona y causando múltiples heridos y daños generalizados.

El Servicio Meteorológico Nacional retuiteó un video del tornado en la parte este de Nueva Orleans que se podía ver en el cielo oscurecido.

El tornado pareció comenzar en un suburbio de Nueva Orleans y luego moverse hacia el este a través del río Mississippi hacia el distrito inferior 9 de Nueva Orleans y partes de la parroquia de St. Bernard antes de moverse hacia el noreste.

Guy McGinnis, presidente de la parroquia de St. Bernard, le dijo a WWL-TV que la parroquia tenía «daños generalizados» en partes de la parroquia que limita con Nueva Orleans al este. Los equipos de búsqueda y rescate recorrieron las casas en busca de personas y respondieron a al menos dos llamadas de personas que dijeron que estaban atrapadas en sus casas en sus baños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows