El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Avril Lavigne y Mod Sun se comprometen en París

Con la Torre Eiffel de escenario, los cantantes Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron

Con la Torre Eiffel de escenario, los cantantes Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de poco más de un año de noviazgo, Avril Lavigne se comprometió con el cantante Mod Sun en París.

«¡Sí! Te amo por siempre», compartió la intérprete de «Complicated», en sus redes sociales, junto a la fotografía del tierno momento con la Torre Eiffel de escenario.

Según la publicación de la cantante el romántico momento fue el pasado domingo 27 de marzo.

También el cantante Mod Sun publicó el momento.

«El día que nos conocimos supe que eras tú, juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te proponía matrimonio en París; sacaba un anillo y te pedía que lo llevaras, estaba de rodillas mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras puedan describirlo. Agarré tu mano, tomé un último respiro Dije ‘¿te casarías conmigo?’ ella dijo ‘sí'», escribió el músico.

En las fotografías que los artistas compartieron se ve a Mod arrodillado frente a la Torre Eiffel, otras abrazándose y besándose y en una Lavigne presumió su anillo de compromiso en forma de corazón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows