El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Avanzó Real Madrid como líder de grupo

El Real Madrid venció 2-0 al Inter de Milán y avanzó a los Octavos de Final de la Champions League como líder del Grupo D

El Real Madrid comandó el grupo y ahora espera rival. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid ya no se anda con rodeos.

Después de sufrir una sorpresiva derrota ante el Sheriff en la Jornada 2 de la Champions League, el cuadro merengue hilvanó cuatro victorias en la Fase de Grupos de la competición para llevarse la cima del sector D luego de vencer 2-0 al Inter, que a pesar de ello consiguió el segundo boleto a los Octavos de Final, una década después de su última aparición.

El líder de LaLiga no ha desentonado en la Liga de Campeones y, aunque lució poco, se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu ante un cuadro nerazzurro que cayó en los dos duelos de esta fase ante el conjunto español.

Al minuto 17′, Toni Kroos abrió el marcador con un «balazo». Los Merengues no bajaron los brazos y entre Jovic y Rodrygo por poco aumentan la ventaja, siendo la más clara la del brasileño que se estrelló en el palo.

A los dos minutos del complemento, Nicoló Barella generó la más peligrosa del Inter, desperdiciando un balón en el área.

El Real Madrid no falló y después del susto, y de que el propio Barella viera la roja, Marco Asensio puso el balón en el ángulo para cerrar el marcador.

Los españoles se hicieron de la cima de la tabla con 15 puntos por 10 de Inter. Tras ellos, con 7, se instaló el Sheriff que empató de último minuto 1-1 ante el Shakhtar, que se quedó con 2 unidades.
Siento que tengo menos de 30 años.- Modric

El volante Luka Modric aseguró sentir que tiene menos de 30 años.

«Me siento muy bien, no hay que mirar los años sino el rendimiento, lo que haces en el campo. Los años cada vez se notan menos porque las carreras se prolongan», dijo Modric, de 36 años, a Movistar+.

«Siento que tengo menos de 30 años», afirmó el croata, nombrado Jugador Más Valioso del encuentro en el Santiago Bernabéu.

«Estoy muy contento por el partido y por el resultado, queríamos terminar primeros de grupo para evitar equipos mas fuertes», dijo.

«Es verdad que cuando pasas el grupo tienes que ganar todo si quieres ganar el trofeo, pero terminar primero es mejor», aseguró Modric.

Complace a Ancelotti compromiso de jugadores

Tras la victoria ante el Inter, Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, aseguró que ahora nota que su equipo tiene más compromiso durante los partidos.

«Lo estamos haciendo bien, sobre todo en el aspecto defensivo, me gusta.

«Hay un compromiso que no teníamos a principio de temporada, al principio de temporada estuvimos con menos compromiso y encajamos muchos más goles», añadió el técnico merengue», dijo el estratega italiano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows