El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Avanzan con entrega de credenciales

El Registro Federal de Electores ya ha puesto en manos de los ciudadanos, casi seis mil tarjetas con fotografía.

Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA.-Luego de una semana de haber reiniciado  la entrega de credenciales para votar, el Registro Federal de Electores ya ha puesto en manos de los ciudadanos, casi seis mil tarjetas con fotografía, señaló José de Jesús Arredondo Cortéz.

“Nos encontramos en la Campaña Anual Permanente y como sabemos desde el 3 de agosto hemos dado inició a la entrega de credenciales, a todos aquello ciudadanos que realizaron un trámite hasta antes del día 23 de marzo de este año que fue cuando se cerraron los módulos”, señaló.
Al hacer un recuento de este trabajo el Vocal Presidente del RFE en Tamaulipas estableció que a partir del día 3 de agosto y al 10 de agosto tenemos la cantidad de 5 mil 704 credenciales entregadas y están todavía disponibles en módulos 18,882.

“Se está laborando en los 18 módulos de atención ciudadana establecidos en 12 ceses de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde para los de un turno y en horario de 9 de la mañana a seis de la tarde en los de horario de doble turno”, destacó.

Agregó que aunque se continuará con este ritmo trabajo una semana más, que próximamente se comenzará a atender a todos los ciudadanos que a través de una cita puedan solicitar también el trámite de este documento.

“Seguimos en esta semana hasta el día 14 de este mes de agosto solo con la entrega de credenciales y a partir del día 17 de agosto ya estaremos abriendo los módulos para realizar todo tipo de trámites como son altas al padrón, cambio de domicilio, corrección de datos”, indicó.

Todas estas atenciones se van a seguir realizando a través de la cita programas por lo tanto hay que ingresar a la página de INE.mx o llamar al teléfono INEtel 8044332000, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows