El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$20.20

Avanza Tamaulipas a semáforo amarillo

Estado tenía 22 días continuos en color naranja; Nuevo Laredo suma ocho nuevos positivos

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de 22 días continuos en semáforo epidemiológico color naranja, Tamaulipas avanzó a tono amarillo, lo que significa un progreso en la lucha contra el Covid-19 y mejores condiciones para la reapertura gradual y segura de los diversos sectores.

La secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, señaló que este sábado la jornada transcurrió sin defunciones e insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes.

Respecto a los contagios en la entidad, confirmó 208 nuevos contagios durante la jornada de este sábado, por lo que reiteró la importancia de utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas
para disminuir la transmisión de la enfermedad.

Recordó que el virus se propaga a través de las gotitas de saliva que expulsa una persona enferma al exhalar, hablar, toser, estornudar, gritar etc., por lo que pidió evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

NUEVO LAREDO SUMA 8 NUEVOS POSITIVOS

En cuanto a los nuevos contagios registrados este sábado en Nuevo Laredo, fueron 8, con lo que la cifra de personas infectadas a la fecha son 13, 180.

Mientras que esta ciudad fronteriza ligó 18 días continuos en semáforo color naranja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows