El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Avanza ‘Pepe’ Quintá a la Universiada Nacional

El judo de la Universiada Nacional se efectuará del 17 al 20 de mayo

Cabe señalar que el tampiqueño se encuentra concentrado con la Selección Nacional de la especialidad en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. [Agencias]
Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- El judoca de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Alfredo Quintá López, tramitó el pasaporte a la Universiada Nacional Aguascalientes 2024, al imponer condiciones en el Torneo Regional Judo del CONDDE, que se celebró en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La justa de la Región 1, en la que participan exponentes de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, se desarrolló en el Pabellón de Combates del Centro de Alto Rendimiento neolonés, este viernes 19 de abril.

El seleccionado nacional avanzó a la Universiada en primer lugar de la categoría de -66 kilogramos de peso corporal, en la que venció 2 combates a 1 a su similar de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ramón Hernández, quién es el actual campeón nacional universitario.

El judo de la Universiada Nacional se efectuará del 17 al 20 de mayo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Cabe señalar que el tampiqueño se encuentra concentrado con la Selección Nacional de la especialidad en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, de donde viajó exprofeso para disputar el Regional, con boleto de regreso para este sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows