El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Abre Farmacias del Ahorro primeras cuatro sucursales en Nuevo Laredo

Cadena farmacéutica trae plan agresivo de apertura con 25 tiendas en el año 2025

Aspectos de la apertura de la primera tienda ubicada en avenida Guerrero y Nuevo León. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Llegan a Nuevo Laredo las Farmacias del Ahorro, una cadena farmacéutica con importante presencia en el país, mismas que son originarias o que cuentan con su oficina matriz en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este 19 de abril, hicieron de manera formal la inauguración de 4 sucursales, programando otras 3 inauguraciones el próximo viernes.

“Llegamos aquí porque creemos que Nuevo Laredo está viviendo una etapa de bonanza. Qué mejor que abrir cuatro negocios en un día, como lo hacemos nosotros, y pues esperamos que nos volteen a ver y nos pongan en su preferencia, gracias a nuestros servicios”, comentó Ramiro Pompa, director de Plaza en Nuevo Laredo y Piedras Negras.

El director de las Farmacias del Ahorro, precisó que hasta el momento serían 7 sucursales las que se abrirán. Sin embargo se espera abrir en total 15 farmacias este año, entre ellas sucursal Yucatán, sucursal Degollado, sucursal Guerrero II, sucursal Cruzerito, sucursal Monterrey, sucursal el Venado y sucursal San Rafael, de las cuales 4 ya están en servicio.

Así mismo dejó ver que para el 2025, se tiene la meta de cerrar el año con un total de 25 tiendas, por lo que se espera la construcción de otras 10 farmacias más para el año que viene.

La inversión en estas primeras tiendas ronda en los 80 millones de pesos, mientras que la inversión completa como proyecto general sería entre 200 a 300 millones de pesos.

De igual manera con las primeras 7 tiendas, ya se han generado 200 empleos, y al concluir el proyecto se contempla sea un promedio de 700 colaboradores en las 25 farmacias.

Estas farmacias, estarán ofreciendo servicio gratuito de consulta, entrega a domicilio gratuita, darán servicio las 24 horas, además de realizar pagos bancarios, transferencias, y algunos otros servicios que en otras farmacias no se encuentran disponibles en la actualidad.

Aspectos de la apertura de la primera tienda ubicada en avenida Guerrero y Nuevo León. [Salvador González/Líder Web*

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows