El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Avanza NLD tras 5 meses de pandemia Rivas Cuéllar

El gobierno municipal avanza en sus programas y acciones y sólo las adapta a la nueva realidad, destaca el alcalde

El alcalde mencionó que es importante escuchar y dar resultados a las y los neolaredenses aplicando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la contingencia sanitaria implementada hace cinco meses, el gobierno municipal modificó la manera de trabajar para continuar con la atención y servicio a la ciudadanía, indicó el presidente Enrique Rivas.

El alcalde mencionó que es importante escuchar y dar resultados a las y los neolaredenses aplicando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

“Continuamos trabajando con guardias, hay una programación con síndicos y regidores para atender con los protocolos de sanidad, asimismo las dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Económico y demás siguen en funciones”, señaló.

Rivas Cuéllar recalcó que esta pandemia del Covid-19 que vive Nuevo Laredo y el mundo, no debe ser pretexto para no dar resultados, por lo que muchas actividades se realizan de manera virtual.

“Nosotros seguimos trabajando con programas como ‘Miércoles Ciudadano’, ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, los ‘Lunes de Informe’, así como también llevaré a cabo supervisiones de obra y toda la actividad que corresponde a la función municipal”, explicó.

Recordó que el personal considerado de alto riesgo por edad, embarazo o condición de salud, continúa en resguardo trabajando desde casa, atentos al llamado para incorporarse a sus actividades.

“El tema de la pandemia no debe ser pretexto para no atender a la ciudadanía, no dar resultados y no entregar buenos números a las y los neolaredenses”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows