El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Avanza NLD a Fase 2

El uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio y continuará vigente la aplicación del programa Doble No Circula.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, pidió la colaboración de la ciudadanía para cumplir con firmeza las restricciones preventivas. [Agencias]
José García

NUEVO LAREDO, TAM.-La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, anunció el lunes que Nuevo Laredo avanzó a la Fase 2 de la reapertura económica.
Algunas de las actividades que se deberán atender en esta Fase II son las siguientes:
Salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías y salones de manicure y pedicure. Capacidad de atención al 50% Servicio de lunes a domingo hasta las 19:00 hrs.
Restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas. Capacidad al 50%   Servicio de lunes a domingo hasta las 23:00 hrs. Venta de alcohol con alimentos. Prohibido servicio de buffete.
Cines. Apertura del área de dulcería y cafetería para venta de alimentos de lunes a domingo hasta las 20:00 hrs. Apertura al 30% de su capacidad por sala.
Teatros y Museos. Capacidad de servicio al 25%.  Establecer medidas de protección especificas a favor de mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.
Gimnasios. Capacidad de servicio al 25%  Protocolos estrictos de desinfección. Establecer medidas de protección específicas a favor de mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y adolescentes.
El  presente  Acuerdo  tendrá  una  vigencia  hasta  el  30  de  septiembre.
En fase dos sigue siendo obligatorio uso de cubrebocas y sigue vigente la aplicación del programa Doble No Circula.

Alcalde llama a no celebrar en grandes grupos

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar llamó a no celebrar en grandes grupos el Grito de Inicio de la Independencia de México, la noche de este 15 de septiembre, y evitar así un retroceso en la lucha lucha contra el Covid-19. “Hago un exhorto a las y los neolaredenses ¡Quédate en casa!, la noche de este 15 de septiembre evita las celebraciones con un gran número de amigos o de familia  y en el asueto del día 16, tampoco organices y vayas en grupos a paseos o reuniones, recuerda que los espacios públicos están cerrados”, dijo el presidente municipal. El munícipe pidió la colaboración de la ciudadanía a cumplir con firmeza la higiene y las restricciones preventivas. “Si bien el pico más pronunciado de la emergencia de salud ya está quedando atrás, el peligro de contagio y de muerte no se ha terminado, no hay que bajar la guardia. Seguimos en la batalla para que ya no se pierdan más vidas valiosas”, concluyó Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows