El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Avanza mexicana Olmos en Abierto de Australia

La mexicana Giuliana Olmos avanzó, junto a su dupla Gabriela Dabrowski, en el Abierto de Australia 2022 tras vencer a Osorio y Burel

La mexicana avanzó a Segunda Ronda en el Abierto de Australia [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

MELBOURNE, AUSTRALIA.- La tenista mexicana Giuliana Olmos avanzó a la Segunda Ronda del Abierto de Australia 2022 al vencer por 6-2 y 6-3, junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, a la dupla conformada por la colombiana Camila Osorio y la francesa Clara Burel.

El año pasado la doblista nacional llegó hasta los Cuartos de Final junto a la también canadiense Sharon Fichman, por lo que busca superar esa instancia en la presente edición.

La ganadora del Masters 1000 de Roma juega por primera vez con Dabrowski en el primer Grand Slam de la temporada, juntas habían competido en el Masters 1000 de Miami, donde llegaron hasta Semifinales.

«Me fue bien el año pasado, no me quiero enfocar en eso y quiero empezar de nuevo y quiero echarle muchas ganas en el Abierto de Australia», dijo Olmos vía telefónica desde Melbourne.

La doblista también se encuentra inscrita en la categoría de dobles mixtos, donde mañana comienza su participación junto al salvadoreño Marcelo Arévalo contra la estadounidense Desirae Krawczyk y el británico Joe Salisbury.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows