El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Amarra Cruz Azul a su nuevo central

Cruz Azul amarró la contratación del peruano Luis Abram, quien reforzará la zaga central de los celestes para el Clausura 2022

Luis Abram reforzará la zaga de Cruz Azul. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa peruano Luis Abram será el refuerzo en la central que traerá Cruz Azul para este Clausura 2022.

El zaguero de 25 años llegará procedente del Granada, a préstamo por un año, confirmó a CANCHA una fuente enterada de las negociaciones. La Máquina envió una oferta por el futbolista, quien no ha tenido continuidad en el equipo de La Liga.

Abram apenas suma 8 partidos en lo que va de la temporada 2021-22 con apenas 560 minutos, en su primera aventura europea.

El central fue parte del Sporting Cristal del 2014 al 2018, antes de llegar al Velez Sarsfield argentino, en donde estuvo hasta el año pasado, para luego ser fichado por el Granada, para la presente temporada.

Además, Abram fue parte de la Selección peruana que disputó la Final de la Copa América 2019.

Con el Sporting Cristal ganó 2 Ligas y fue elegido futbolista revelación en 2014, además de ser elegido como el mejor central izquierdo de la Superliga Argentina, en 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows