El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Avanza Manchester City caminando a Semifinales

Manchester City derrotó 2-1 (4-2 global) al Borussia Dortmund y avanzó a las Semifinales de la Champions League, donde enfrentará al PSG

Mahrez marcó el primer tanto con un pena máxima. [AP]
Agencia Reforma

DORTMUND.- Manchester City derrotó 2-1 como visitante ante Borussia Dortmund y avanzó a las Semifinales de la Champions League con marcador global de 4-2.

El conjunto de Josep Guardiola enfrentará al todopoderoso PSG comandado por Neymar y Kylian Mbappé en la siguiente fase.

El choque ante el conjunto alemán fue sencillo para el City, que solo se llevó un susto al minuto 15 con el gol de Jude Bellingham, que de momento los dejaba fuera de la competición.

Tras el tanto de Bellingham, Borussia Dortmund renunció al balón y le cedió toda la iniciativa al equipo inglés desde el minuto 30. El City aprovechó para llegar una y otra vez al arco de Marwin Hitz, quien fue factor para mantener el cero.

Ya para la segunda parte, la historia fue muy distinta. Al 54′, Emre Can cometió mano dentro del área y Riyad Mahrez hizo efectivo para poner el partido 1-1.

Manchester City no cedió y ya en el 75′, Phil Foden sacó un disparo violento a primer poste y que dejó sin chances a Hitz para el segundo gol de los ingleses.

Con este resultado, Guardiola chocará ante el PSG, que viene de eliminar al Bayern Múnich en su serie de Cuartos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows