NUEVO LAREDO, TAM.- Transcurren los meses sin repararse el tramo del kilómetro 26, una de las principales vías de acceso para el traslado de mercancías y por donde transitan a diario miles de camiones pesados.
Aproximadamente desde hace 8 meses los usuarios reportan que sigue destrozado e intransitable un tramo por donde transitan los camiones de carga al cruzar el kilómetro 26, en dirección de sur a norte por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, un mantenimiento que corresponde al gobierno federal.
Los usuarios afirman que sus camiones son dañados cada vez que caen en los hundimientos y consideran increíble que transcurran tantos meses sin que se repare una vía crucial para el transporte de carga.
Por el constante tránsito de unidades pesadas, los usuarios estiman que en corto tiempo serán peores las condiciones para transitar en caso de no repararse y recubrirse con concreto.
Daños en refacciones, llantas, suspensión, son los efectos que aseguran resienten los camiones o tráileres de las empresas transportistas que a diario cruzan por el tramo abandonado.